• 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06

Servicios: Departamento WIC

El Departamento WIC provee asistencia de nutrición suplementaria, educación sobre lactancia, y servicios de referencia a todos los miembros de la comunidad basados​en los requisitos de elegibilidad estatales establecidos por WIC. Oprima aqui para una Guia de Ingresos del Programa WC de California.

Que es WIC?

WIC, el programa Mujeres, Bebés y Niños, es un programa de nutrición que ayuda a mujeres embarazadas, madres con bebés, infantes y niños pequeños a comer bien, estar activo y mantenerse saludable. ¿Sabía usted que el valor promedio en efectivo de cheques de WIC por participante es de $ 62 por mes o más! Apoyo nutricional para embarazadas, lactantes, bebés y niños Clases de educación para la salud y uno de un asesoramiento Especialistas en lactancia (Educador de Lactancia Certificada) Bombas de lactancia, sujetadores de lactancia y otros accesorios Dietistas registrados remisiones comunitarias

Servicios de WIC:

WIC Staff:

1x1teal

 
Dr.Gomez

La Dr. Gómez es médica cirujana egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México, con especialidad en Pediatría en el Instituto Nacional de Pediatría de la Ciudad de México, con 13 años de experiencia en medicina. Actualmente es parte del programa AB1045 en la Fundación San Benito Health. El propósito de este programa es brindar salud digna a una comunidad que requiere atención en los idiomas inglés-español. La Dra. Gómez también es Consultora de Lactancia Materna en WIC y promueve la lactancia materna efectiva con la información necesaria para la nutrición del recién nacido. Su objetivo como médica y consultora es promover una infancia feliz.

1x1teal

 
Stefany

Stefany es actualmente educadora de salud trabajando en el programa WIC. Es Licenciada en Psicología por la Universidad del Valle de México y completó cuatro años de experiencia profesional como Terapeuta Infantil y Equinoterapeuta. A Stefany siempre le ha apasionado trabajar con bebés y madres. También reconoce los desafíos únicos de las familias inmigrantes en la paternidad y la alimentación infantil, por ejemplo, la barrera del idioma, la falta de acceso a los recursos, las normas culturales frente a las de atención médica, los mitos/información errónea y el apoyo social/familiar local limitado. Está decidida y emocionada de continuar su educación en el camino para convertirse en Consultora de Lactancia y comenzar una maestría en Psicología del Desarrollo Infantil y Adolescente.

1x1teal

 
Jeanette

Jeanette es educadora de salud en San Benito Health Foundation en el departamento de WIC. Obtuvo su licenciatura de la Universidad Estatal de San José con una especialización en Salud Pública y una especialización en idioma español. El interés de Jeanette por la educación para la salud comenzó a partir de un trabajo voluntario previo durante sus estudios universitarios; Las habilidades adquiridas ahora las aplica diariamente para establecer una experiencia valiosa para todos los participantes de WIC. Su objetivo es continuar brindando servicios en inglés y español enfocados en el asesoramiento de educación nutricional, apoyo a la lactancia materna y referencias que influyan en un bienestar positivo para todos.

1x1teal

 

No se necesita cita!